El centrocampista chileno de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, estaría dispuesto a seguir con su carrera en el conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

El centrocampista chileno de 27 años, Arturo Vidal, podría abandonar este verano la Juventus de Turín. Tras rendir a un gran nivel en la Vecchia Signora, a la que llegó en verano de 2011 procedente del Bayer Leverkusen, el futbolista sudamericano llamó la atención de varios conjuntos de primer nivel como el Bayern de Munich, Real Madrid, Chelsea o Manchester United, siendo estos últimos los mejor colocados para hacerse con sus servicios.
El futbolista habría decidido desestimar el resto de propuestas que tenía encima de la mesa para continuar con su carrera en Old Trafford y ponerse a las órdenes del actual seleccionador holandés, Louis Van Gaal. Para seducir al futbolista, los diablos rojos, que buscarán pelear por el título de la Premier League en una campaña en la que no disputarán la Liga de Campeones, estarían dispuestos a ofrecerle un salario de nada más y nada menos que 16 millones de euros brutos por temporada.
El Manchester United tiene una gran cantidad de millones para invertir en fichajes y volver a convertirse en un referente del fútbol europeo, y Arturo Vidal es tan solo una de las estrellas que pretende incorporar.