Víctor Valdés comienza a ver la luz al final del túnel y antes de finalizar el presente mes de octubre podría tener un club en el que continuar con su carrera.

Víctor Valdés podría ser nuevo jugador del Liverpool en las próximas semanas. El guardameta catalán se someterá a un exhaustivo reconocimiento médico para evaluar el estado de su rodilla y en el caso de que las pruebas sean satisfactorias comenzará a entrenarse con el conjunto de Brendan Rodgers, quién ya ha tomado la decisión de que el ex del FC Barcelona se incorpore a sus filas ante el bajo rendimiento de su actual portero titular, el belga de 26 años Simon Mignolet.
El portero español de 32 años se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio, momento en el que finalizó su vinculación con el FC Barcelona. Cabe recordar que en el pasado mes de marzo el meta sufrió una grave lesión de rodilla que le dejó sin disputar el Mundial de Brasil y sin la posibilidad de recalar en el Mónaco, que desestimó su contratación a raíz de esa lesión.
En las próximas semanas habrá novedades acerca del futuro de Víctor Valdés, que por fin podría regresar a los terrenos de juego.