Martes, 25 noviembre, 2014
Inicio / Fútbol / Hans Martínez refuerza el Almería
Hans Martínez refuerza el Almería
Hans Martínez firmando su contrato con el Almería (FOTO - UD Almeria SAD)

Hans Martínez refuerza el Almería

El Almeria cierra su tercera incorporación invernal. Tras Mané y al burkinés Jonathan Zongo, ha llegado el futbolista chileno, Hans Martínez.

Hans Martínez firmando su contrato con el Almería (FOTO - UD Almeria SAD)

Hans Martínez firmando su contrato con el Almería (FOTO – UD Almeria SAD)

La UD Almería ha cerrado su tercer refuerzo invernal. Tras anunciar el fichaje de Mané y del burkinés Jonathan Zongo, la entidad andaluza ha anunciado a través de su página web la incorporación del futbolista chileno Hans Martínez, que aterriza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en calidad de cedido por el Universidad Católica.

La entidad rojiblanca se reserva una opción de compra sobre el jugador de 26 años de edad y 1,81 de altura, quién puede jugar tanto en el centro del campo como en la zaga, donde puede actuar como central o lateral.

El Almería recalca que Hans Martínez “se caracteriza por su agresividad sobre el campo, la velocidad en sus acciones y la buena conducción del balón. Además domina el juego aéreo y cada temporada hace goles a pesar de su demarcación”.

El futbolista llegará mañana a España para pasar el correspondiente reconocimiento médico e incorporarse inmediatamente a la disciplina del conjunto rojiblanco.

young athletes