El conjunto francés buscará hacerse con los servicios del atacante de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, el próximo verano.

El buen hacer de Antoine Griezmann no ha pasado desapercibido en Europa. Sus actuaciones tanto en la Liga BBVA como en la Champions League han llamado la atención de varios conjuntos del viejo continente, principalmente del Paris Saint Germain, que buscará repatriar al futbolista de la Real Sociedad al país galo.
El propio jugador aseguró hace unas semanas que no abandonaría el conjunto txuri urdin en el próximo mes de enero, ya que su deseo es el de finalizar la presente temporada en Anoeta. Sin embargo, las puertas están abiertas para su salida el próximo verano, y la Real es consciente de ello pese a que apurará sus opciones de retenerlo en sus filas ofreciéndole una mejora de contrato (llevaría asociado un aumento de su cláusula de rescisión).
El PSG le sigue desde hace tiempo y está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión una vez finalice la temporada y antes del Mundial de Brasil, donde Griezmann debutará probablemente con la Selección Francesa, ya que hasta el momento no ha podido ser convocado con la selección absoluta por una sanción que le impuso la Federación Francesa por indisciplina con la Sub-21.
El conjunto galo quiere atarle lo antes posible, antes de que otros clubes se metan en la puja, y por ello, según el diario AS, habría mantenido contactos con el entorno del futbolista para conocer sus pretensiones económicas e indicarle lo que está dispuesto a ofrecerle.
La Real Sociedad no piensa negociar el traspaso del Antoine Griezmann, remitiendo a todo club interesado a que abone su cláusula.