Miércoles, 24 septiembre, 2014
Inicio / Fútbol / El PSG también pujará por Gareth Bale
El PSG también pujará por Gareth Bale
Gareth Bale y Marcelo durante un partido entre Real Madrid y Tottenham

El PSG también pujará por Gareth Bale

El Paris Saint Germain insistirá en lograr hacerse con los servicios del extremo galés del Tottenham, Gareth Bale de cara a la próxima temporada.

Según ha indicado Damien Comolli, ex entrenador del Arsenal, Tottenham y Liverpool, en declaraciones que recoge el diario The Sun, el Paris Saint Germain “hará todo lo posible” por fichar a Gareth Bale.

Gareth Bale y Marcelo durante un partido entre Real Madrid y Tottenham

Gareth Bale y Marcelo durante un partido entre Real Madrid y Tottenham

El conjunto francés buscará lograr el fichaje del jugador galés a golpe de talonario, tal y como ha hecho en los últimos años, si bien, deberá competir con otros clubes como el Real Madrid, que parece ser el mejor posicionado de cara a lograr su incorporación el próximo verano.

Gareth Bale es uno de los mejores jugadores de lo que va de campaña en la Premier League, lo que le ha llevado a ser pretendido por clubes de todo el continente. El propio Damien Comollo indicaba:  “Cuando dejas el Tottenham y eres un jugador como Bale, solo hay tres o cuatro equipos a donde puedes ir”.

Sin embargo, las palabras de éste, difieren de las pronunciadas por el propio jugador galés que declaró hace unas semanas: “El PSG en este momento no está al nivel del FC Barcelona, Real Madrid,Manchester United o Bayern de Múnich“.

Gareth Bale
Nacimiento 16 de julio de 1989(23 años)
Cardiff, Gales
Nacionalidad Bandera de Gales
Club actual Tottenham Hotspur
Posición Extremo y Lateral
Estatura 1,83 metros
Partidos internacionales 38
Goles totales 9
Año del debut 2006
Club del debut Southampton FC

 

http://www.youtube.com/watch?v=F-kbYhuQSCk

young athletes