Martes, 22 julio, 2014
Inicio / Fútbol / Rayo Vallecano: Estado del Mercado 01/07/13
Rayo Vallecano: Estado del Mercado 01/07/13
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano: Estado del Mercado 01/07/13

Esta semana se espera que el Rayo Vallecano oficialice alguna nueva incorporación de los numerosos jugadores que han sido vinculados con el club vallecano.

Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

Según ha podido saber Mercafichajes.es, el Rayo Vallecano se encuentra ultimando los detalles para concretar los fichajes de Javi Hervás (Sevilla), Iriney (Granada), Lobato y Espinosa (Barcelona B), Xisco Jiménez (Córdoba), Gael Kakuta (Chelsea) y Mana Dembelé (Clermont)esperando que esta misma semana se pueda anunciar alguno de ellos.

Al margen de los anteriormente mencionados, y informar de que después del último artículo publicado sobre el mercado del Rayo Vallecano, también han sido vinculados con el conjunto madrileño: Álex Geijo (Udinese), Tissone, y Carlos Lizarazo (Deportivo Calí).

Otro de los jugadores asociados al Rayo, el guardameta Germán Lux, se aleja de Vallecas, ya que todo parece indicar que finalmente ampliará su contrato con el Deportivo de la Coruña.

Por otra parte, el Mónaco ha comunicado a Carl Medjani que se busque equipo, por lo que iniciará las negociaciones con el Rayo Vallecano, aunque su contratación no será fácil, al encontrarse tras sus pasos clubes como la Lazio, Saint Ettiene o Ajaccio.

Finalmente, destacar que este viernes han sido ofrecidos varios jugadores a la entidad madrileña: Paco Alcacer (Valencia), Ezequiel Luna (Santiago Wanderers ex de Tenerife), Agus (central del Orduspor) y Serge N´Gal (Académica de Coimbra). Este último ya estuvo en la agenda de la entidad franjirroja en el pasado mercado invernal y pese a que su salario era demasiado alto para el club, ahora parece que su llegada es mucho más factible.

young athletes