Inicio / Fútbol / El Valencia trabaja en la cesión de Gary Medel
Gary Medel durante un partido
Gary Medel durante un partido

El Valencia trabaja en la cesión de Gary Medel

El Valencia trabaja en lograr la cesión del centrocampista chileno Gary Medel, quién en la actualidad milita en las filas del Cardiff City galés.

Gary Medel durante un partido
Gary Medel durante un partido

El Valencia continua confeccionando su plantilla para la próxima temporada. En estos momentos uno de los frentes que tiene abiertos la secretaría técnica ché es la incorporación del chileno Gary Medel, por el cual ya han iniciado para lograr su cesión, si bien por el momento el Cardiff City no acepta.

Si algo está claro en el futuro del Pitbull es que no continuará en el conjunto galés la próxima temporada puesto que en su contrato estaba estipulado que no jugaría en segunda división y tras el descenso del equipo se da por hecha su salida. No obstante, el club no quiere perder dinero por un jugador por el que invirtió 13 millones de euros el pasado verano y el Valencia no está dispuesto a llegar a esas cifras, por lo que su solución es una cesión con opción de compra.

El cuadro dirigido por Pizzi busca reforzar la posición de mediocentro defensivo pese a que el técnico confía en Oriol Romeu. El club seguirá trabajando para lograr el fichaje de Gary Medel, futbolista que también es pretendido por el Málaga.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *