Paco Jémez admitió tras el último partido de la temporada disputado entre Rayo Vallecano y Getafe que no continuará en el club la próxima temporada.

Tras el encuentro disputado entre Rayo Vallecano y Getafe que se saldó con un resultado de 1-2 para los visitantes, el todavía entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez admitió que no continuará al frente del equipo la próxima temporada.
«Hay muy pocas posibilidades de que yo siga en el Rayo. Tenemos que sentarnos y valorar las opciones. Solo tengo palabras de agradecimiento para el club y ojalá puedan estar muchos años en Primera. Ha sido un orgullo estar al frente de esta plantilla y sentirme uno de ellos», aseguró el técnico canario.
De esta forma, Paco Jémez buscará un nuevo destino lejos de Vallecas tras una campaña en la que la plantilla ha ido de menos a más hasta lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.