El actual entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, es el favorito de la franquicia angelina para que dé el relevo a Mike D’Antoni.

Después de que Mike D’Antoni decidiese dimitir como entrenador de Los Angeles Lakers no han tardado en comenzar a sonar nombres de los posibles candidatos a ocupar su puesto la próxima temporada, entre ellos George Karl, Jeff Van Gundy, Byron Scott, Kurt Rambis, John Calipari o Kevin Ollie.
Sin embargo, el gran objetivo y el favorito para la franquicia angelina es Tom Thibodeau, actual entrenador de los Chicago Bulls, por el que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo.
El entrenador de de 56 años dio sus primeros pasos como entrenador asistente en Salem State College en 1981, llegando a convertirse en el entrenador jefe del equipo universitario tres años después. Una campaña después puso rumbo a la Universidad de Harvard, donde militó como asistente durante cuatro temporadas.
Tras su etapa en Harvard, Tom Thibodeau llegó como entrenador asistente a la NBA, concretamente a los Minnesota Timberlwolves dirigidos por Bill Musselman en 1989, y en 1991 se unió a los Seattle SuperSonics como ojeador. Posteriormente fue asistente en San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers, New York Knicks y Boston Celtics antes de llegar a un acuerdo con los Chicago Bulls en 2010 para convertirse en su entrenador jefe.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…