Antonio Jesús Vadillo Sánchez ha llegado a un acuerdo con el Hospital de Llevant para prolongar su contrato por una temporada más, hasta junio de 2015.

Antonio Jesús Vadillo Sánchez ha renovado su contrato con el Hospital de Llevant, el cual expiraba el próximo 30 de junio, por una temporada más. De esta forma, el capitán del conjunto balear, de 37 años, continuará una campaña más en activo en un conjunto en el que ha sido una pieza importante desde su llegada hace tres temporadas.
Con la renovación de Vadillo, el club se asegura la continuidad de uno de los jugadores con mayor experiencia en la Primera División. Esta campaña ha sido el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los partidos oficiales como titular, siendo uno de los futbolistas con más minutos.
«Para mí es importante estar una temporada más en un club en el que me siento como en casa y en el que estoy bastante comprometido intentando ayudar para crecer, dar un paso al frente y ver si definitivamente somos capaces de meter al equipo entre los ocho primeros» declaró el cierre, que continuó asegurando que «la idea de seguir una temporada más jugando es porque me encuentro muy bien, gracias también a la metodología de entrenamiento que lleva el cuerpo técnico. Para mí los años van pasando pero me cuido al máximo porque lo que más me gusta es jugar al Fútbol Sala».