Inicio / Fútbol / El Villarreal quiere quedarse con Sergio Asenjo
Sergio Asenjo durante un partido del Villarreal
Sergio Asenjo durante un partido del Villarreal

El Villarreal quiere quedarse con Sergio Asenjo

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha reconocido que desea llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la continuidad de Sergio Asenjo.

Sergio Asenjo durante un partido del Villarreal
Sergio Asenjo durante un partido del Villarreal

En El Madrigal están muy satisfechos con el rendimiento del guardameta Sergio Asenjo, quién se encuentra esta campaña en el submarino amarillo como cedido por el Atlético de Madrid. Por ello, el conjunto castellonense pretende lograr su continuidad más allá del próximo 30 de junio, tal y como ha reconocido Fernando Roig.

El presidente del Villarreal ha mostrado su intención de quedarse en propiedad con el portero, si bien esta decisión depende de las tres partes: «La continuidad de Asenjo depende del Atlético, del Villarreal y del propio Sergio, pero nos encantaría llegar a un acuerdo, dentro de nuestras posibilidades, para que se quedara con nosotros», indicó en declaraciones al diario AS.

El traspaso de Sergio Asenjo estaría tasado en aproximadamente 5 millones de euros, cantidad difícilmente asumible para el conjunto valenciano, que buscaría su fichaje a un precio notablemente inferior.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

2 comentarios

  1. El Villarreal quiere quedarse con Sergio Asenjo http://t.co/HIP2hS3y6Y