El Rayo Vallecano iniciará las negociaciones con Ángel (Levante), Gaël Kakuta (Vitesse), JB Pierazzi (Ajaccio) y Sergio Araujo (Tigre).

Según ha podido saber Mercafichajes, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dado su aprobación a que Felipe Miñambres negocie los fichajes de Ángel (Levante), Gaël Kakuta (Vitesse), JB Pierazzi (Ajaccio) y Sergio Chino Araujo (ex jugador el Barcelona B que actualmente milita en Tigre cedido por Boca Juniors).
Por otro lado, la opción de incorporar a la plantilla franjirroja a César Arzo queda totalmente descartada después de que finalmente el jugador haya sido anunciado como nuevo jugador del Real Zaragoza, con el que se ha comprometido hasta la temporada 2015/16.
Por último, no se acaba de concretar la llegada de Leo Baptistao, aunque desde la entidad confían en que el brasileño acabe recalando en sus filas como cedido. La opción de fichar a un defensa central pasa a un segundo plano al contar con los cuatro centrales totalmente recuperados.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…
El Rayo negociará por Pierazzi, Ángel, Kakuta y Araujo – http://t.co/cD0d4y80zx @mercafichajes_ http://t.co/ilv8yUJebz
El Rayo negociará por Pierazzi, Ángel, Kakuta y Araujo – http://t.co/Mvp6GHbuvT @mercafichajes_ http://t.co/Dk1oSua1H6
El Rayo negociará por Pierazzi, Ángel, Kakuta y Araujo – http://t.co/9k5hZFenXz @mercafichajes_ http://t.co/3kk1IvXLhi
El Rayo negociará por Pierazzi, Ángel, Kakuta y Araujo http://t.co/cD0d4y80zx
RT @mercafichajes_: El Rayo negociará por Pierazzi, Ángel, Kakuta y Araujo – http://t.co/cD0d4y80zx @mercafichajes_ http://t.co/ilv8yUJebz
http://t.co/OP7fxGDLk0 @yosoytonypunk Luego voy a verte y lloramos juntos.
@rayoherald Cuanto de verdad hay en esto? http://t.co/clvCxfU8k3