José Mourinho estaría interesado en lograr la incorporación de Gonzalo Higuaín al Chelsea, para lo cual el conjunto inglés podría abonar 60 millones de euros.

Según ha informado el diario británico The Sun, el técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, podría estar dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros, para incorporar al conjunto londinense al delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín.
El preparador luso admitió recientemente estar buscando un nuevo delantero para la segunda mitad de la temporada, ya que el rendimiento de los actuales puntas del equipo (Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto’o) está lejos del esperado por el técnico pese a encontrarse en la parte alta de la tabla.
Gonzalo Higuaín llegó este verano a San Paolo a cambio de 40 millones de euros, y desde entonces ha anotado un total de 13 goles en lo que va de temporada. El internacional albiceleste podría reencontrarse con el que fue su entrenador en el Real Madrid. No obstante, parece prácticamente imposible que el conjunto dirigido por Rafa Benítez vaya a permitir su salida.