El Villarreal ha puesto en el mercado a Rubén Gracia, conocido futbolisticamente como ‘Cani’, que podría hacer las maletas en el mercado invernal.

El Villarreal le ha abierto las puertas de salida del del club al futbolista aragonés Rubén Gracia, más conocido como Cani. En la entidad castellonense ya no cuentan con el futbolista y esperan poder cerrar su salida en el presente mercado invernal. Tanto el club como su entrenador, Marcelino García Toral, parecen haber perdido toda su confianza en el centrocampista y consideran que su ciclo en El Madrigal llega a su fin.
Según el diario AS, desde el submarino amarillo se reconoce que se está «trabajando para encontrar una salida que sea buena para todas las partes«. Pese a comenzar la temporada siendo un futbolista importante, al igual que en cursos anteriores, con el paso de las semanas ha ido perdiendo peso en el equipo hasta estar relegado a un segundo plano tras sufrir varios problemas físicos en los últimos meses.
De esta forma, Cani, que es uno de los jugadores que lleva más tiempo en la entidad y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, contaría con muchas papeletas para abandonar el club en las próximas semanas. El jugador de 33 años llegó al Villarreal en 2006 procedente del Real Zaragoza y desde entonces ha sido una pieza clave en el cuadro castellonense.