El talentoso centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, es el gran objetivo estival del Real Madrid.

El Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de posibles refuerzos para la próxima temporada. Una de sus prioridades es reforzar aún más su centro del campo y por ello tiene claro a su objetivo: Paul Pogba. El futbolista francés de la Juventus de Turín, uno de los mediocentros más codiciados del viejo continente, es el gran deseo de Florentino Pérez y por ello está dispuesto a poner encima de la mesa una gran cifra económica para convencer a los dirigentes de la Vecchia Signora.
El talentoso mediocentro galo, de tan solo 21 años, se ha convertido en una pieza fundamental en los éxitos del campeón italiano en las últimas campañas. En el presente curso acumula 5 goles en 20 encuentros y es el gran referente en la medular bianconera.
El tertuliano de El Chiringuito de Jugones y agente FIFA, François Gallardo afirmó que «Florentino se ha encaprichado de Paul Pogba para el próximo verano, siempre y cuando se marche un gran jugador cuando acabe la temporada. Le tenía ya en la cabeza, pero ha esperado a que el jugador diese un paso adelante en el aspecto deportivo. Este jugador solo puede jugar en el Real Madrid o en el Barcelona por su calidad y su precio porque es un jugador Top. Su precio rondaría los 75 millones de euros o incluso los 80 millones de euros. Ha estado en el Mundial y juega en un equipo de Liga de Campeones».
En los últimos mercados de fichajes, el futbolista francés ha sido un fijo en la rumorología que rodea al club blanco, que le sigue de cerca desde hace varias temporadas.