El Rayo Vallecano continúa trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima campaña y sus dos nuevos objetivos son Lucas Possignolo y ‘Patito’ Rodríguez.
El Rayo Vallecano trabaja a pleno rendimiento en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, siendo Lucas Possignolo (Portimonense) y ‘Patito’ Rodríguez (Newcastle United Jets) los dos últimos nombres en sumarse a la lista manejada por la dirección deportiva franjirroja, tal y como ha podido saber Mercafichajes.
Lucas Possignolo es un central brasileño de 24 años que milita en las filas del Portimonense portugués, con el que finaliza contrato en el mes de junio. Ha sido una pieza clave en la zaga del cuadro luso y desde Vallecas se considera que puede ser una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander el próximo curso. Está cerca de comprometerse con el Rayo Vallecano para las próximas tres campañas.
Por su parte, Patricio Patito Rodríguez es un extremo argentino de 28 años que destaca por su gran velocidad y capacidad de regate. Está jugando a un gran nivel en el Newcastle United Jets australiano y el Rayo considera que sería un gran refuerzo para el ataque. Con anterioridad ha defendido la camiseta de Independiente, Santos, Estudiantes de La Plata, Johor Darul Takzim y AEK de Atenas.