El centrocampista brasileño del AC Milan, Kaká, ha asegurado que si a final de temporada abandonar el cuadro italiano será para poner rumbo a la Major League Soccer estadounidense.

Ricardo Kaká regresó esta temporada al AC Milan tras su periplo por el Real Madrid, pero su estancia en San Siro podría durar menos de lo previsto. El brasileño, según el diario italiano Corriere della Sera, vería con buenos ojos poner rumbo a la Major League Soccer de Estados Unidos el próximo verano si no llega a un nuevo acuerdo con el cuadro transalpino.
El mediapunta de 31 años, que permaneció durante cuatro campañas en el Santiago Bernabéu, admitió la posibilidad de emprender una nueva etapa en tierras americanas: «Algún día me gustaría jugar en los Estados Unidos. Ya veremos. Al final de temporada hablaré con el administrador-delegado del Milan, Adriano Galliani. No se trata de dinero, eso no es lo principal. Quiero ver cuáles son sus ideas y las ideas del club. Y si me tocar salir, elegiré jugar en la MLS«.
Kaká ha sonado en numerosas ocasiones como posible objetivo de varias franquicias de la MLS. El último equipo en sonar como su posible destino es el Orlando City, cuando se convierta en una franquicia de la liga estadounidense, algo que probablemente ocurra en 2015