El Real Madrid ya ha tomado la decisión de que Marcos Llorente y Jesús Vallejo formen parte de la primera plantilla ‘merengue’ la próxima campaña.
El Real Madrid se encuentra en plena planificación de la próxima temporada a pesar de que aún restan cinco meses para la finalización del presente campeonato de Liga. Una de sus primeras decisiones ha sido que tanto Marcos Llorente como Jesús Vallejo formen parte de la plantilla 2017/2018, a la cual se incorporarán una vez finalicen sus respectivas cesiones en el Eintracht de Frankfurt y Deportivo Alavés el próximo 30 de junio, tal y como ha informado el diario AS.
Marcos Llorente, de 22 años, regresaría al conjunto merengue para reforzar la posición de mediocentro de corte defensivo, donde competiría con un puesto con un Casemiro que no tiene un sustituto natural en la actual plantilla del conjunto blanco. Su rendimiento en el Alavés está siendo excepcional, destapándose como uno de los mejores recuperadores de balones de LaLiga Santander en la que está siendo su primera temporada en la élite del fútbol español.
Por su parte Jesús Vallejo, de 20 años, llegará al conjunto dirigido por Zinedine Zidane para reforzar el eje de la zaga y cubrir el hueco que dejará el portugués Pepe cuando a final de temporada haga las maletas para poner rumbo a China tras finalizar su contrato. El joven central se ha convertido en una pieza clave del Eintracht de Frankfurt, actual tercer clasificado de la Bundesliga.
Con ambas incorporaciones el Real Madrid rejuvenecerá y españolizará su plantilla.