El rendimiento de Joan Verdú no ha sido el esperado, y el conjunto andaluz está dispuesto a escuchar ofertas para traspasarlo en enero.

Llegó en verano con la vitola de fichaje estrella. Sin embargo, el rendimiento de Joan Verdú en el Benito Villamarín no ha sido el esperado por el conjunto andaluz, lo que le ha llevado incluso a ser pitado por la afición bética en varios encuentros de la presente temporada.
Inmerso en una delicada situación, el Real Betis Balompié busca opciones para reforzarse en el próximo mercado invernal y revertir la misma para lograr una salvación que cada vez está más complicada. En la actualidad, según informa el diario AS, el conjunto verdiblanco se plantea seriamente la salida de Joan Verdú si llega una buena oferta para ambos; el jugador no está cómodo en el club al que llegó libre en julio, y podría abandonar el mismo tan solo unos meses después pese a haber firmado por cuatro campañas.
El futuro del catalán depende de Garrido, quién deberá decidir sobre su continuidad en la plantilla, y de los clubes que puedan estar interesados en hacerse con sus servicios y que realicen una oferta que convenza tanto a jugador como club.