El Valencia ha ha iniciado las conversaciones con el agente de Dani Parejo para tratar la ampliación de su actual contrato, el cual expira en junio de 2016.

En Mestalla están muy satisfechos con el rendimiento de Dani Parejo. Por ello, el Valencia ha iniciado las conversaciones con el agente del centrocampista madrileño para tratar la renovación del futbolista, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2016. El ex del Real Madrid y Getafe se ha convertido en un pilar en el centro del campo de Nuno Espírito Santo, y los chés quieren retenerle de cara al futuro.
Pese a que en sus primeros años como valencianista Dani Parejo fue duramente criticado por su rendimiento dentro del terreno de juego, el futbolista ha logrado revertir completamente la situación y convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo, siendo el director desde el centro del campo.
En las próximas semanas su agente se reunirá con los dirigentes del Valencia para tratar de cerrar la renovación, la cual podría anunciarse en las próximas semanas.