Arséne Wenger se ha fijado en el futbolista del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, para reforzar su centro del campo de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Grzegorz Krychowiak está ofreciendo un gran nivel en el actual colíder de la Liga BBVA, el Sevilla FC. El centrocampista polaco llegó este pasado verano al Sánchez Pizjuán y desde entonces se ha convertido en una de las piezas más importantes del conjunto dirigido por Unai Emery, por lo que no es de extrañar que grandes clubes europeos comiencen a valorar su contratación. Este es el caso del Arsenal de Arséne Wenger, que considera es una de las mejores opciones para reforzar su medular en el mercado invernal.
Según el diario The Sun, el técnico francés habría solicitado a la directiva gunner la contratación de Grzegorz Krychowiak de cara a la segunda mitad de la temporada, algo que no resultará sencillo por la negativa del cuadro hispalense a desprenderse de uno de sus pilares en el arranque de la temporada.
Arséne Wenger lleva bastante tiempo buscando un centrocampista de garantías para fortalecer su centro del campo y ahora se habría fijado en el futbolista polaco, que ya ha manifestado encontrarse muy a gusto en la capital andaluza.