El guardameta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, admite que por el momento debe esperar para conocer su futuro, el cual depende del Chelsea.

El guardameta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois ha asegurado que por el momento «hay que esperar» para conocer si el año que viene podrá continuar en las filas del conjunto rojiblanco, ya que esa decisión dependerá del conjunto londinense.
«Hay que esperar, el tiempo lo dirá. Este año quería quedarme porque no tenía claro si iba a jugar en el Chelsea. Además, me hacía mucha ilusión jugar la ‘Champions’ con el Atlético y quería ser titular con vistas al Mundial. Presioné para quedarme, pero ahora todo depende del Chelsea. Tuve una conversación con Mourinho y decidimos que lo mejor era quedarme aquí», indicó el portero belga en declaraciones recogidas por Sportium.
Thibaut Courtois es uno de los porteros más deseados de Europa a merced de sus grandes actuaciones durante sus dos campañas en el Atlético de Madrid. Su rendimiento le ha llevado a ser colocado en la agenda de algunos de los clubes más importantes del viejo continente.
«Siempre es un honor que se fijen en ti. Soy muy normal, no me gusta creerme las cosas o pensar que estoy por encima del resto. Quiero seguir mejorando, soy joven y seguro que todavía puedo dar mucho más. Pertenezco al Chelsea, pero el Atlético es el club más importante de mi vida. No me siento cedido, he conseguido títulos y prestigio en poco tiempo», sentenció.