El actual guardameta del RCD Espanyol, Kiko Casilla, será el sustituto de Iker Casillas el próximo verano, momento en el que el capitán ‘merengue’ hará las maletas.
![Kiko Casilla atrapando el balón (RCD ESPANYOL)](https://mercafichajes.es/wp-content/uploads/2014/09/Kiko-Casilla-atrapando-el-balón-RCD-ESPANYOL-300x222.jpg)
El Real Madrid tiene claro a su elegido para sustituir a Iker Casillas la próxima temporada. El guardameta encargado de dar el relevo al capitán merengue no es otro que el actual jugador del RCD Espanyol, Kiko Casilla, quién pese a alcanzar un acuerdo de renovación con la entidad blanquiazul la mitad de sus derechos aún pertenecen al conjunto blanco.
El meta tiene acordado con el club blanco su incorporación el próximo verano, momento en el que Iker Casillas abandonará el conjunto del Santiago Bernabéu y en el que el Real Madrid podría desembolsar un máximo de 10 millones de euros para hacerse con los servicios del meta perico.
Al estar su cláusula de rescisión cifrada en 20 millones, el club blanco puede hacerse con los servicios de Kiko Casilla por la mitad, si bien no se descarta que exista algún tipo de acuerdo (con jugadores de por medio – cedidos o traspasados) para rebajar esos 10 millones de euros.
De esta forma, Kiko Casilla y Keylor Navas serán los encargados de defender la portería del Real Madrid en la temporada 2015/2016.