El jugador franco-polaco de 22 años, Timotheé Kolodziejczak, se convierte en nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas.

El Sevilla ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del futbolista franco-polaco del Timothée Kolodziejczak, jugador de 22 años que llega procedente del Niza, club en el que militó en las dos últimas campañas. El zaguero, que puede desempeñarse tanto de lateral izquierdo (su posición habitual) como de central, se ha comprometido con el conjunto hispalense para las próximas cuatro temporadas, fijando una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
El jugador formado en la cantera del Lens y que debutó en el fútbol profesional con el Olympique de Lyon, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Francesa. En las dos últimas temporadas, con el Niza, ha disputado un total de 82 encuentros, anotando un total de 4 goles.
Timothée Kolodziejczak es un jugador que destaca por su gran capacidad física, así como por su contundencia en el corte, buen juego aéreo y proyección ofensiva.