El delantero español de 30 años, Fernando Torres, abandona el Chelsea para convertirse en la referencia ofensiva del AC Milan. Llega como cedido por dos temporadas.

Fernando Torres abandona Inglaterra tras ocho temporadas para probar suerte en la Serie A. El delantero español, que desembarcó en las islas en verano de 2007 procedente del Atlético de Madrid tras fichar por el Liverpool, cambia de aires nuevamente después de que en enero de 2011 fuese adquirido por el Chelsea a cambio de la cifra nada despreciable de 58 millones de euros.
Durante su etapa como blue, el Niño no ha logrado rendir al nivel esperado, lo que le ha llevado a acumular constantemente críticas por parte de los aficionados del conjunto inglés. Ahora, el de Fuenlabrada se convierte en nuevo jugador del AC Milan, donde jugará cedido las dos próximas temporadas, tal y como anunció el cuadro de Stamford Bridge.
De esta forma, Fernando Torres tendrá ante sí la oportunidad de convertirse en la referencia ofensiva del conjunto rossonero, donde deberá sustituir a Mario Balotelli y liderar el ataque de un equipo que busca volver a convertirse en uno de los clubes más potentes del Calcio y del fútbol europeo.