Tras la salida de Fernando Torres, el Chelsea busca reforzar su delantera. Mattia Destro (AS Roma) y Loic Remy (QPR), son sus dos opciones.

Pese a que José Mourinho habría asegurado hace unos días que el mercado de fichajes estaba cerrado para el Chelsea, la salida de Fernando Torres con rumbo al AC Milan ha hecho que el técnico portugués esté decidido a incorporar a un tercer delantero que complemente la punta de ataque que en estos momentos se encuentra compuesta por Diego Costa y Didier Drogba.
Las opciones que maneja el conjunto de Stamfod Bridge son Mattia Destro, de la AS Roma, y Loic Remy, del Queen’s Park Rangers. La opción de incorporar al joven futbolista italiano es complicada por la negativa de Rudi García a dejar partir a un jugador en el que el cuadro italiano tiene grandes esperanzas para el futuro, y menos aún ante el cercano cierre de mercado de fichajes.
Por su parte, la opción de fichar al delantero francés Loic Remy es mucho más factible. De hecho, el jugador ya estuvo a punto de abandonar este mismo verano la disciplina del QPR para fichar por el Liverpool, pero tras no pasar el reconocimiento médico los reds decidieron desestimar su contratación. El Arsenal también se ha interesado por el futbolista galo de 27 años, que la pasada temporada anotó un total de 14 goles en 27 encuentros con el Newcastle.