El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha negado la posible salida de Ezequiel Lavezzi, que continuará en el cuadro francés esta temporada.

Muchos son los equipos que durante este verano se han interesado por el internacional argentino Ezequiel Lavezzi. Liverpool, Juventus de Turín, Chelsea, Milan e Inter de Milán son solo algunos de los conjuntos que han sondeado la posibilidad de incorporar al jugador albiceleste, algo que no ocurrirá, tal y como ha asegurado el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, que ha dejado claro que el atacante continuará en el Parque de los Príncipes al menos hasta junio de 2016, cuando finaliza su actual contrato.
«¿El futuro de Lavezzi? No saldrá ningún jugador. Todos nuestros futbolistas cumplirán su contrato con el PSG«, aseguró el jeque, descartando así la posibilidad de que regrese a la Serie A, donde contaba con el gran interés de Walter Mazarri, quién fue su entrenador en el Nápoles antes de ser fichado por el Paris Saint Germain en 2012 a cambio de 26,5 millones de euros.