El Inter Movistar hizo oficial la ampliación del contrato del talentoso futbolista portugués Ricardinho hasta el 30 de junio de 2019.
El Inter Movistar Fútbol Sala hizo oficial la ampliación de contrato de Ricardo Filipe Da Silva Braga, Ricardinho, hasta el 30 de junio de 2019. De esta forma el talentoso futbolista luso amplía su vinculación por cuatro temporadas más, lo que supone uno de los momentos más importantes de la entidad en los últimos años, ya que refuerza el proyecto deportivo dirigido por Jesús Velasco.
El jugador portugués es un referente tanto por su incuestionable talento como por su entrega y carácter ganador. El jugador está dispuesto a seguir trabajando al máximo por y para el equipo: «Quiero hacer historia y seguir ganando títulos con Inter Movistar«. El jugador se mostró muy satisfecho y feliz por «haber renovado. Era el gran objetivo tanto para el club como para mí. Quería seguir en el club más importante y en el que mejor se trabaja y lo hemos conseguido».
«Cuando llegué a Inter Movistar tenía muy claro que quería ayudar al club a volver a ganar títulos importantes, pero además, de poder seguir aquí durante mucho tiempo», continuó Ricardinho que destacó el «gran proyecto deportivo que estamos realizando. El club está apostando por mantener casi la misma plantilla, con el cuerpo técnico que tanto y tan bien está trabajando y con el que estamos logrando títulos».»Nos identificamos con un estilo de juego ofensivo, de buen juego. Ahora hay que seguir trabajando, insisitir en nuestra idea y esforzarnos al máximo para luchar hasta el final por la Liga», concluyó.