Asier Illarramendi y Fabio Coentrao podrían tener la oportunidad de continuar en el Real Madrid con la llegada de Rafa Benítez.
Asier Illarramendi y Fabio Coentrao eran dos de los claros candidatos a abandonar la disciplina del Real Madrid este verano. Sin embargo, la situación de ambos jugadores podría cambiar de forma radical una vez se siente en el banquillo del club blanco Rafa Benítez, quién difiere bastante de Carlo Ancelotti a la hora de utilizar el «fondo de armario» de su plantilla, algo que esta campaña penalizó considerablemente al equipo merengue, muy cansado en el tramo final de la temporada.
El primero de ellos es un jugador del agrado del todavía entrenador del Nápoles, quién está convencido de que podrá «pulirle» como hizo en su momento con Xabi Alonso en el Liverpool, cuando el tolosarra logró comenzar a ser uno de los mejores jugadores en su posición. Illarramendi podría tener ante sí la oportunidad de convencer al técnico madrileño y formar parte de su plantilla el próximo curso con una mayor participación que en la presente, en la que a pesar de las lesiones de Luka Modric y James Rodríguez apenas logró entrar en el once.
Por su parte, Fabio Coentrao ganaría enteros de continuar en el Santiago Bernabéu además de por gustar al técnico por que el Real Madrid no acaba de encontrar un recambio idóneo a un precio apropiado, ya que todo los objetivos actuales requieren de un importante desembolso económico.
Una vez Rafa Benítez sea presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, algo que ocurrirá el próximo miércoles, se comenzará a desvelar el futuro de varios de los jugadores de la actual plantilla blanca.