El centrocampista alicantino de 22 años, José Rodríguez, regresa al fútbol español para incorporarse al Málaga, donde jugará como cedido hasta final de temporada por el Mainz 05. El club andaluz se reserva una opción de compra.
El centrocampista de 22 años José Rodríguez se ha convertido en nuevo refuerzo del Málaga para la segunda mitad del campeonato. El alicantino llega como cedido con opción de compra procedente del Mainz 05, club en el que no ha logrado contar con el protagonismo que esperaba.
De esta forma el que fuera jugador del Real Madrid regresa al fútbol español, donde también defendió la camiseta del Deportivo de la Coruña, para tratar de ayudar al Deportivo de la Coruña a escalar puestos en la clasificación y potenciar su centro del campo. La primera opción malaguista era N’Diaye pero la negativa del jugador franco-senegalés ha frenado la operación a pesar de que ya existía acuerdo entre Málaga y Villarreal.
José Rodríguez, que antes de poner rumbo a la Bundesliga jugó en el Galatasaray, se convierte en el cuarto fichaje invernal del Málaga, que no descarta aprovechar las últimas horas del mercado para incorporar a algún otro futbolista.