El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el ex jugador francés del Real Madrid, Lass Diarra, que a sus 29 años emprenderá una nueva etapa en la Serie A.

El Inter de Milán ha llegado, a falta de confirmación oficial, a un acuerdo con el mediocentro francés Lass Diarra. El internacional galo ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad transalpina y a sus 29 años probará suerte en la Serie A tras encontrarse sin equipo desde el pasado mes de agosto, cuando el Lokomotiv de Moscú decidió prescindir de sus servicios, si bien el club ruso había puesto trabas para liberar su tránsfer.
En las últimas semanas se especulaba con su posible fichaje por el Celtic de Glasgow y uno de sus agentes dejo entrever que el club neroazurro sería una gran opción para el mediocentro: «No puedo comentarla en profundidad, pero el Inter sería una oportunidad muy importante para él, es un buen club con un gran entrenador. Lass está motivadísimo para retornar al fútbol y demostrar su calidad. Veremos si el destino lle lleva a Milán», manifestó en declaraciones recogidas por TuttoMercatoWeb.
De esta forma, Lass Diarra emprenderá su primera experiencia en el fútbol italiano tras pasar por las filas de Chelsea (2005 – 2007), Arsenal (2007 – 2008), Real Madrid (2009 – 2012), Anzhi Majachkalá (2012 – 2013) y Lokomotiv de Moscú (2013 – 2014).
Un «comodín» para Mancini
Con su llegada al Giuseppe Meazza, Roberto Mancini contará con un jugador polivalente que durante su carrera ha demostrado poder rendir a un gran nivel tanto en el centro del campo, su posición preferida, como de lateral derecho cuando ha sido necesario. Tarea del técnico italiano será la de exprimir al máximo las virtudes de este futbolista galo, que podría aportar muchas cosas positivas a un Inter de Milán que busca recuperar su dominio en la el Calcio.