El entrenador italiano del Inter de Milán, Roberto Mancini, se encontraría interesado en hacerse con los servicios del delantero holandés Robin Van Persie.

Roberto Mancini tiena clara su intención de devolver al Inter de Milán a lo más alto del fútbol italiano y que vuelva a ser uno de los grandes clubes del viejo continente. Por ello ha comenzado a recomendar futbolistas que puedan llegar a su plantilla tanto en el próximo mercado invernal como de cara a la próxima campaña.
Según ha informado el diario británico The Telegraph, el técnico italiano estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie, jugador que podría ver con buenos ojos abandonar Old Trafford para probar suerte en otra competición.
El internacional oranje de 31 años, que ha pasado por las filas de Feyenoord (2001 – 2004), Arsenal (2004 – 2012) y Manchester United (2012 – ) tiene contrato en vigor con los red devils hasta junio de 2016, por lo que de llevarse a cabo la operación al final de la presente campaña, el conjunto italiano podría lograr su fichaje por un precio inferior al restarle tan solo un año de vinculación con el cuadro de Old Trafford.
El interés de Roberto Mancini en Robin Van Persie no es nuevo, ya que cuando el técnico italiano dirigia al Manchester City ya trató de incorporarle. En la presente campaña, el ariete holandés ha anotado 3 goles en un total de 11 encuentros.