Rodrigo Moreno y André Gomes ya son propiedad del Valencia después de que Peter Lim haya alcanzado un acuerdo para la compra definitiva del club.

La compra definitiva del Valencia por parte de la empresa de Peter Lim, Meriton Holdings Limited, lleva asociada un buen puñado de noticias positivas para la entidad. Una de ellas es que dos de sus jugadores más importantes, André Gomes y Rodrigo Moreno, pasan a ser de forma automática propiedad del cuadro de Mestalla.
De hecho, el internacional español confirmó recientemente esta opción incluida en su contrato: «No se han puesto en contacto conmigo porque en mi contrato de cesión ya hay una cláusula en el que ya explica que si Meriton compra el Valencia, yo automáticamente paso a formar parte del Valencia como propiedad. Las cosas están ya un poco establecidas. He firmado aparte de esta temporada a préstamo, por un total de cuatro más. Es decir, hasta junio de 2019. El contrato es prácticamente el mismo en el que se establece la duración y la cláusula», manifestó Rodrigo Moreno en declaraciones a PlazaDeportiva.
De esta forma, tanto el hispano-brasileño como André Gomes serán totalmente propiedad del Valencia, donde esperan continuar creciendo como futbolistas y convertirse en unos de los mejores de Europa en sus respectivas demarcaciones.