El todavía piloto de Caterham, Marcus Ericsson, se encuentra en conversaciones con cuatro equipos de cara a la próxima temporada 2015.

Marcus Ericsson ya trabaja en su futuro para la próxima temporada. Según ha indicado su agente, Eje Elgh, ya se encuentran en conversaciones con cuatro equipos para decidir el futuro del piloto sueco, cuya principal baza son los más de 14 millones de euros en forma de patrocinio personal que podría aportar a su nuevo equipo gracias a la compañía de servicios de gestión para aeronaves, Volito Aero.
De los cuatro equipos con los que están conversando y cuyos nombres no ha sido desvelados, uno de ellos es su equipo actual, Caterham, si bien esta es la última opción para el piloto de 24 años.
«No podría decir lo que se hará para el año que viene. Pero aunque estés 99,9% seguro, todavía no estás del todo seguro. Llevará algo más de tiempo. Lo único diferente ahora es que hay más competencia por los asientos libres. Tenemos una lista de cuatro equipos, pero Caterham ya estaba ál final en la lista«,continuó el agente de Marcus Ericsson.