El Real Madrid podría realizar una de las operaciones más importantes del verano y hacerse con una tacada con Edinson Cavani y Marco Verratti para apuntalar su plantilla.

El Real Madrid podría llevar a cabo una de las operaciones más destacadas del verano y reforzar de una tacada las dos posiciones que necesita potenciar, la de mediocentro y la de delantero centro. El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez se reunió en el día de ayer con su homólogo en el Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, para tratar los posibles fichajes de Edinson Cavani y Marco Verratti, por quienes estaría dispuesto a desembolsar 95 millones de euros, según ha desvelado François Gallardo en El Chiringuito de Jugones.
El mediocentro italiano es el preferido por Carlo Ancelotti para reforzar su medular. El técnico merengue es su principal valedor y quién lo fichó para el conjunto parisino durante su etapa en el banquillo del PSG. El futbolista de tan solo 21 años es considerado uno de los mediocentros con más futuro y progresión.
Con Marco Verratti podría llegar al Santiago Bernabéu, Edinson Cavani, un futbolista que en el pasado ya ha sido vinculado con el conjunto blanco y que llegaría para ofrecer alternativas a un ataque en el que Carletto tan solo cuenta con Karim Benzema como delantero centro. El ariete uruguayo ha mostrado su descontento en la capital francesa por su posición en el terreno de juego, siendo desplazado a la banda, por lo que podría ver con buenos ojos su fichaje por el conjunto de la capital de España, si bien, tendría que pelear para hacerse con la titularidad, algo de lo que disfruta en el PSG y que tendría complicado en el Real Madrid.