El internacional japonés Shinji Kagawa ha desestimado la propuesta del Valencia puesto que su objetivo es jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones.

El futbolista japonés Shinji Kagawa, una de las opciones del Valencia para reforzar su plantilla en los últimos instantes del mercado veraniego, ha decidido desestimar la posibilidad de llegar a Mestalla pese a que el conjunto blanquinegro había alcanzado un acuerdo con el Manchester United.
El centrocampista nipón prefiere jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones y por ello se habría decantado según recoge Superdeporte por jugar la próxima temporada en el Borussia Dortmund, conjunto en el que explotó como futbolista en Europa y que le llevó a ser fichado por la entidad de Old Trafford. Aún no es oficial su regreso al Signal Iduna Park, pero sí es uno de los conjuntos mejor colocados para hacerse con sus servicios. Lo que parece claro es que Shinji Kagawa, salvo cambio de última hora, no jugará esta temporada en el Valencia CF.