Los representantes del defensa brasileño Joao Miranda han contactado con Andoni Zubizarreta para ofrecer nuevamente al futbolista.

Tras cerrar el fichaje de Jéremy Mathieu, por quién pagó 20 millones de euros al Valencia, el FC Barcelona busca en el mercado a un segundo refuerzo para el eje de su defensa. De acuerdo con esta situación, los representantes del jugador del Atlético de Madrid, Joao Miranda, han contactado con Andoni Zubizarreta para hacerle ver que su fichaje podría ser factible por el deseo del futbolista de jugar a las órdenes de Luis Enrique.
El conjunto rojiblancao ha remitido en todo momento a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros, por lo que en el caso de que el conjunto azulgrana vuelva a abordar su contratación debería aproximarse considerablemente a dicha cifra.
Pese a que al inicio del verano todo parecía indicar que Joao Miranda abandonaría el Vicente Calderón, con el paso de las semanas ninguno de los clubes interesados en él, como el Manchester United, el Chelsea o el propio FC Barcelona, llegaron a alcanzar un acuerdo con el Atlético, por lo que se daba por hecha su continuidad, algo que ha cambiado tras ser ofrecido por sus agentes al cuadro catalán, según informa el diario SPORT.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…
Joao Miranda, de nuevo en la órbita ‘culé’ – http://t.co/8zR7MwXrDv @mercafichajes_ http://t.co/YDiYqAMGct
Joao Miranda, de nuevo en la órbita ‘culé’ – http://t.co/52w0qqj7iQ @mercafichajes_ http://t.co/BSdVKNELii
Joao Miranda, de nuevo en la órbita ‘culé’ – http://t.co/OlwV7qk8nc @mercafichajes_ http://t.co/fHUnsJ2Pcz
«@mercafichajes_: Joao Miranda, de nuevo en la órbita ‘culé’ – http://t.co/OaWLdvj7Jh @mercafichajes_ http://t.co/tc6iX4FWNX«
@mercafichajes_: #JoaoMiranda, de nuevo en la órbita ‘#culé’ – http://t.co/zf75pAjlSJ @mercafichajes_ http://t.co/gY5SYFJrZk
RT @mercafichajes_: Joao Miranda, de nuevo en la órbita ‘culé’ http://t.co/gjASLIiUV4
RT @mercafichajes_: Joao Miranda, de nuevo en la órbita ‘culé’ – http://t.co/8zR7MwXrDv @mercafichajes_ http://t.co/YDiYqAMGct
RT @mercafichajes_: Joao Miranda, de nuevo en la órbita ‘culé’ http://t.co/gjASLIiUV4