El conjunto azulgrana no tira la toalla para tratar de lograr hacerse con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Fiorentina.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado continúa siendo uno de los principales objetivos del FC Barcelona para completar su plantilla de cara a la nueva temporada 2014/15. El carrilero es muy del agrado de Luis Enrique, que ha pedido un esfuerzo al club para adelantarse al Manchester United, otro de los pretendientes del jugador.
El conjunto inglés quiere potenciar su equipo para resarcirse de la pasada campaña y volver a pelear por el título en la Premier League. Louis Van Gaal quiere al futbolista viola para reforzar el costado derecho y los dirigentes de los red devils están dispuestos a satisfacer los deseos del técnico holandés.
Por su parte, el Barça piensa en Cuadrado como sustituto de Dani Alves, si bien la permanencia de este último en la entidad hace inviable su llegada. Por ello, la entidad catalana trabaja en buscar un nuevo destino para el jugador brasileño, aunque no es nada fácil debido a las altas pretensiones económicas del lateral.