El conjunto blanco sigue al joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, futbolista que milita en la cantera del AC Milan.
El Real Madrid sigue rastreando el mercado nacional e internacional en la búsqueda de jóvenes promesas. En esta ocasión el club blanco ha puesto sus ojos en el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, quién milita en las filas del AC Milan y que cuajó un buen Europeo Sub 17, tal y como ha informado La Gazzetta dello Sport.
El buen hacer del meta bajo palos le ha llevado a ser seguido de cerca por varios de los grandes clubes de Europa. En el Europeo Sub 17 fue considerado el mejor portero del toreno junto con el madridista Luca Zidane. El cancerbero italiano es considerado en su país como el ‘nuevo’ Buffon. Clubes como el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool o el PSG están dispuestos a hacer un huevo al portero en sus canteras. Ahora tiene contrato profesional con el AC Milan hasta 2018 y todo parece indicar que será el tercer portero del primer equipo desde la próxima temporada.
De esta forma, Gianluigi Donnarumma comienza a llamar a la puerta de los grandes clubes de Europa pese a su juventud y está destinado a convertirse en uno de los grandes porteros del fútbol continental.