El centrocampista belga Marouane Fellaini no ha rendido al nivel esperado en el Manchester United, y este verano podría hacer las maletas con rumbo al Arsenal.

El pasado verano, tras fracasar en el intento de fichar a jugadores como Thiago Alcántara, Ander Herrera o Cesc Fábregas, el Manchester United se hizo con los servicios del centrocampista belga Marouane Fellaini, por el que abonó 32 millones de euros.
El ex del Everton llegó a Old Trafford como un referente para el centro del campo, sin embargo, con el paso de las semanas tuvo varios percances físicos, lo que sumado a la decisión de David Moyes de retrasar su posición hicieron que su campaña en los red devils fuese muy discreta.
En principio, el Manchester United no parece dispuesto a deshacerse de Marouane Fellaini después de un año debido a la importante inversión realizada, pero tampoco se descarta su salida si llega algún club que esté dispuesto a abonar una cifra cercana a la pagada a los Toffees.
Uno de los clubes que estarían interesados en el jugador belga sería el Arsenal de Arséne Wenger, que estaría estudiando la posibilidad de ofrecer una cantidad cercana a los 22 millones de euros para lograr su fichaje, una cantidad que podría ser suficiente para su traspaso.