El piloto australiano Bryan Staring ha sido anunciado como nuevo piloto de Go&Fun Honda Gresini para la próxima temporada en Moto GP.
El equipo Go&Fun Honda Gresini anunció el fichaje del piloto australiano Bryan Staring para la próxima temporada del Mundial de MotoGP a través de un comunicado oficial colgado en su página web.

Bryan Staring, de 25 años y que disputó la FIM Superstock 1000 series logrando la victoria en Aragón, Brno y Portimao, se mostro entusiasmado por este nuevo reto en su carrera, al mismo tiempo que confesaba que nunca se imaginó «poder estar en MotoGP»: «Parecía algo inalcanzable para mí. Tener la oportunidad de competir en este campeonato con un equipo como el ‘Go&Fun Honda Gresini‘ es algo increíble», declaró el australiano.
Por otro lado, mostró su predisposición a mejorar, al indicar que tiene «mucho» que aprender, ya que considera que es su «mayor reto» hasta el momento: «Lo planteo como un desafío, tengo mucho que aprender y estoy muy agradecido a Fausto Gresini y a los patrocinadores del equipo«.
Por su parte, el jefe del equipo, Fausto Gresini, indicó que Bryan Staring será el encargado de «llevar adelante» el proyecto. «Bryan brilló en la serie de Superstock 1000 en esta temporada con tres victorias y tiene capacidad para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos con la FTR-Honda«, manifestó.