El Atlético de Madrid recompensará a Juanfran Torres por su gran rendimiento mejorándole su contrato con la correspondiente subida salarial.
El Atlético de Madrid tiene varios asuntos pendientes en materia de renovaciones para la presente temporada, tratando así de disuadir a posibles clubes interesados en hacerse con los servicios de alguno de sus jugadores más destacados. Según informa el diario Marca, el club rojiblanco ya ha iniciado las negociaciones para renovar el contrato de Juanfran Torres con su agente Alberto Toldrá, que juntó a su representado se reunió el lunes con el consejero delegado del equipo rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marin y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero para sentar las bases del nuevo acuerdo.
Pese a que Juanfran Torres tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, el Atlético de Madrid quiere premiar su compromiso y rendimiento ofreciéndole una mejora salarial con la que compensarle por haber dejado pasar una oferta del Arsenal que le mejoraba sustancialmente sus emolumentos. «Siempre he dicho que me encantaría retirarme en el Atlético«, aseguró recientemente el futbolista, que acumula 222 encuentros disputados con la elástica colchonera, con un total de 3 goles y 24 asistencias a lo largo de cinco temporadas y media.
Otros de los jugadores que verán revisado su contrato son Jan Oblak, José María Giménez y Ángel Correa.