El campeón italiano se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Shakhtar Donetsk Alex Teixeira.
La Juventus de Turín no ha iniciado la temporada como esperaba, por lo que ya ha comenzado a buscar nuevos refuerzos. Según informa La Gazzeta dello Sport, el club transalpino ha puesto sus ojos en el atacante brasileño del Shakhtar Donetsk Alex Teixeira, jugador de 25 años que ha logrado convertirse en uno de los jugadores de moda del viejo continente y aparecer como sorpresa dentro de la lista de candidatos al Balón de Oro.
En los 11 partidos de liga ucraniana que ha disputado hasta la fecha, el mediapunta ha sido capaz de anotar 16 tantos, lo que supone un gol cada 62 minutos, lo cual no ha pasado desapercibido para Massimiliano Allegri, que ha solicitado su incorporación.
En una entrevista al citado medio, el propio Alex Teixeira reconoció la posibilidad de fichar por la Vecchia Signora: «Hablamos de uno de los grandes equipos de Europa. Sé que estaban interesados en mí y esto me hace muy feliz. Si en el futuro hacen una propuesta que satisfaga las demandas del Shakhtar, yo estaré encantado de ir«, confesó.