Bojan Krkic podría abandonar en los próximos días el FC Barcelona, a donde regresó tras su cesión en el Ajax, para poner rumbo al Málaga.

El Málaga se encuentra en negociaciones avanzadas para cerrar el fichaje del delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic. Al canterano culé le resta una temporada de contrato con el conjunto azulgrana, pero no entra en los planes de Luis Enrique y se irá del club como ya ocurrió en las últimas campañas, donde ha jugado como cedido en AS Roma, Ajax de Amsterdam y AC Milan.
Aún falta conocer si se irá traspasado o cedido por una temporada, pero está claro que el jugador catalán hará las maletas. Javi Gracia le quiere para su nuevo proyecto al frente del Málaga, un club que pese a contar con varios delanteros como Roque Santa Cruz, Mounir El Hamdaoui, Juanmi Jiménez o Samuel Sánchez tan solo logró anotar 39 goles la pasada temporada.
Tras cerrar la incorporación de Luis Alberto (Liverpool) en calidad de cedido, el cuadro blanquiazul tratará de potenciar su ataque con Bojan Krkic, un jugador venido a menos desde que debutará en la máxima categoría del fútbol español defendiendo la camiseta del Barça. En ninguna de sus experiencias en la Serie A y Eridivisie ha mostrado el nivel necesario para poder regresar al Camp Nou.