Inicio / Fútbol / Radamel Falcao asegura que seguirá en el Mónaco
Radamel Falcao celebrando un gol con el Mónaco
Radamel Falcao celebrando un gol con el Mónaco

Radamel Falcao asegura que seguirá en el Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao, que continúa recuperándose de su grave lesión, ha asegurado que continuará en el Mónaco la próxima temporada.

Radamel Falcao celebrando un gol con el Mónaco
Radamel Falcao celebrando un gol con el Mónaco

En declaraciones recogidas por TiroLibre, el delantero colombiano Radamel Falcao ha confirmado que la próxima temporada seguirá en el Mónaco puesto que el conjunto de la Ligue 1 no tiene intención de traspasarlo.

«Voy a jugar en el Mónaco durante los próximos años», indicó el jugador tratando de zanjar los rumores que durante los últimos tiempos le han vinculado con clubes como el Real Madrid o FC Barcelona en España o el Chelsea en la Premier League.

Por otro lado, Radamel Falcao habló acerca del proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace unos meses y contra la que pelea para tratar de llegar al Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano: «¿La lesión? Va bien y sueño con jugar el Mundial. Los progresos de mi rodilla están siendo sorprendentes», concluyó.

 

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …