El futbolista del Málaga, propiedad del Galatasaray, Nordin Amrabat ha despertado el interés de varios clubes de la Liga BBVA, como es el caso del Valencia.

Nordin Amrabat, jugador del Galatasaray que se encuentra cedido en el Málaga está realizando grandes actuaciones en la Liga BBVA, lo que ha propiciado que el cuadro andaluz haya decidido intensificar las negociaciones con el conjunto turco para acordar una opción de compra al final de su cesión el próximo 30 de junio.
Sin embargo, el Málaga no es el único club interesado en contar con los servicios del jugador neerlandés de origen marroquí, ya que otros clubes de la Liga BBVA, como es el caso del Valencia, le siguen muy de cerca y podrían buscar su incorporación el próximo verano.
Nordin Amrabat ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias y por el momento se encuentra centrado en ayudar a lograr el objetivo de lograr la salvación. Es un fijo para Bernd Schuster pero a final de temporada deberá regresar a Turquía salvo que el Málaga acuerde y ejecute una opción de compra o bien sea otro equipo el que logre su fichaje.