La prensa inglesa asegura que el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del joven delantero del Tottenham, Harry Kane, de tan solo 21 años.

El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane se ha convertido a sus 21 años recién cumplidos en una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la Premier League, demostrando que pese a su gran envergadura tiene un gran cantidad de recursos con el balón en los pies. En el presente curso acumula un total de 8 goles con los que ha logrado llamar la atención de algunos de los mejores clubes europeos, entre los que se encontraría el Real Madrid, según han informado diferentes medios de comunicación de las islas.
En verano de 2013 los Spurs se hicieron con los servicios del delantero español Roberto Soldado tras desembolsar una gran cantidad de dinero al Valencia. Sin embargo su rendimiento en la Premier ha sido nefasto, lo que llevó al club londinense a plantearse el fichaje de otro delantero en el pasado mercado estival de fichajes. Sin embargo, Mauricio Pochettino desestimó la incorporación de un nuevo ariete mostrando su confianza en un Harry Kane que ha respondido dentro del terreno de juego.
El joven delantero nacido en Chingford muestra una gran capacidad para perforar la meta rival, aunque también se puede apreciar como se asocia constantemente con sus compañeros y su gran visión de juego. En el esquema del cuadro londinense juega como único punta, su posición natural.