El joven centrocampista del París Saint Germain, Adrien Rabiot podría llegar al Sevilla como cedido de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

El Sevilla tiene el firme objetivo de reforzar su centro del campo en el presente mercado invernal. Unai Emery considera que deben llegar efectivos para la medular para así contar con una plantilla más amplia de cara al final de la temporada y la secretaría técnica hispalense trabaja a fondo para cumplir con la petición del técnico en los últimos días de mercado.
Según la prensa francesa el cuadro andaluz está tratando la posibilidad de incorporar al joven centrocampista francés Adrien Rabiot, futbolista de tan solo 19 años que milita en las filas del París Saint Germain y que desde su llegada a la primera plantilla en 2012 tan solo ha disputado 37 encuentros en la Ligue 1. En la presente curso tan solo ha sido titular en tres de ellos. Ante esta situación tanto la entidad gala como el futbolista consideran que lo mejor es que salga cedido para continuar con su progresión.
Por ello en las próximas horas podría haber novedades, y Adrien Rabiot podría probar suerte en el fútbol español.