El Valencia podría incluir a Álvaro Negredo en la operación para hacerse con los servicios de Michy Batshuayi, atacante del Olympique de Marsella.
Álvaro Negredo, sentenciado por Nuno Espírito Santo a un claro segundo plano, está decidido a abandonar el Valencia en el próximo mes de enero, lo cual pretende ser aprovechado por el club de Mestalla para incluirle en la operación del posible fichaje de Michy Batshuayi, una de las opciones que maneja la entidad ché para reforzar su punta de ataque de cara a la segunda mitad de la temporada.
El delantero madrileño es muy del gusto de Míchel, entrenador del Olympique de Marsella que ya le tuvo a sus órdenes durante su etapa al frente del Real Madrid Castilla y en el Sevilla, por lo que estaría encantado de recalar en el conjunto galo para tratar de relanzar su carrera.
El presidente del OM, Vincent Labrune fue claro al asegurar recientemente que solo dejarían salir al futbolista a cualquier precio, por lo que incluir a Álvaro Negredo en la operación serviría para abaratarla: «No hay equipo entre los 15 mejores del mundo que no esté interesado en Batshuayi. El que quiera llevárselo tendrá que pagar 50 millones de euros«. No obstante, la última decisión la tendrá el propietario del Valencia, Peter Lim.