El centrocampista belga Marouane Fellaini abandonará la disciplina del Manchester United en el próximo mercado estival. El Nápoles podría ser su destino.

El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini, ya se prepara para abandonar Old Trafford en el próximo mercado estival. El mediocentro no goza de la confianza de Louis Van Gaal, que ya ha solicitado la llegada de nuevos refuerzos para su medular de cara a la segunda mitad de la temporada, y por ello está decidido a hacer las maletas, siendo el Nápoles su destino más probable.
Desde su llegada a los red devils la pasada temporada procedente del Everton, el futbolista no ha acabado de rendir al nivel esperado y durante este verano el club inglés le buscó, sin éxito, una salida. Ahora, el Manchester United rebajará sus pretensiones económicas para tratar de deshacerse del futbolista.
Por su parte, Marouane Fellaini ve con buenos ojos cambiar de aires ante su falta de minutos y considera que la Serie A es un buen lugar para continuar con su carrera.